Si te interesa alguna antigüedad del Blog o de mi Web, escríbeme a: alicia-nr@hotmail.com y te responderé a la brevedad.
Visita mi web cliqueando aquí -> ANTIGÜEDADES
Envíos a todo el país y al exterior

domingo, 2 de mayo de 2010

Diferencias entre: Moda vintage & Moda retro

.
 
Moda Vintage:

La ropa vintage es ropa usada, pero no cualquier tipo de ropa usada. Se trata de piezas exclusivas, únicas y bien cool, muy difíciles de encontrar en el mercado. Las texturas de estas telas no existen en la actualidad. Tienen más de 20 años (de los años 20 a los 80). Generalmente se encuentran en ferias americanas. Las mujeres más exclusivas compran en ferias alrededor del mundo.




 
Moda Retro:


La moda retro se refiere al uso de estilos que hicieron furor en décadas pasadas y que vuelven con todo en la actualidad. Minifaldas, monishorts, plataformas, anteojos con marcos puntiagudos, pantalones óxford, son algunos de los looks que pueden ir dentro de un vestuario retro. O sea, los cortes de las prendas imitan a las pasadas, pero las telas son actuales.

2 comentarios:

  1. No tenía ni idea de la diferencia, una de las cosas que más me gusta de llevar un blog es todo lo que se aprende al investigar para tus propios posteos y en la comunicación con los demás.

    Cariños

    ResponderEliminar
  2. Hola Stella!!! Un gusto! Entré en tu blog porque con tu mismo nombre y apellido tengo una clienta en Lanús. Y me encantó tu blog!!! Averigüé las diferencias porque necesitaba saber si era lo mismo, ya que tengo ropa antigua de verdad y otras actuales con el estilo de las de antes. De todas formas las mismas marcas nos confunden con el término "vintage" en las prendas que diseñan hoy...te mando un beso! :)

    ResponderEliminar